Policiales
26/03/2020

Tres sujetos que tenían antecedentes irán a prisión por violar la cuarentena

Este miércoles comenzaron las audiencias en Flagrancia. Otras 24 personas recibieron condenas condicionales.

Tres sujetos que tenían antecedentes irán a prisión por violar la cuarentena
E

ste miércoles, en una maratónica sesión de audiencias que se extendió por nueve horas, tres sujetos fueron condenados a prisión efectiva luego de haber violado la cuarentena social preventiva y obligatoria.

Se trata de tres personas que tenían antecedentes, los cuales se sumaron al delito de infracción al artículo 205 del Código Penal, por lo que recibieron esa pena y deberán cumplirla en el Servicio Penitenciario Provincial.

Además, otras 24 personas recibieron condenas condicionales. En total, se realizaron 27 audiencias y este jueves continuarán. Ya son 102 los aprehendidos por violar la medida dispuesta por los Gobiernos nacional y provincial para afrontar el coronavirus.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el hecho es inédito en el país no solo por las condenas impuestas dentro de las 48 horas hábiles de las detenciones sino por la cantidad de las audiencias celebradas.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Gobierno indicaron que ya son 243 quienes pudieron volver a la provincia y realizan su aislamiento en hoteles. Otros seis llegarán entre hoy y mañana.
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.