jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Violó la cuarentena y se hizo pasar por trabajadora de la Dirección de la Mujer

No tenía credencial que acreditara su cargo y cuando la policía llamó a las autoridades del organismo estatal, manifestaron que no la conocían.

Violó la cuarentena y se hizo pasar por trabajadora de la Dirección de la Mujer
jueves 26 de marzo de 2020

Una mujer de 42 años violó la cuarentena este miércoles por la noche aduciendo que era trabajadora social y que cumplía funciones en la Dirección de la Mujer. Manifestó que había salido porque respondía a un posible caso de violencia de género. Pero no tenía credencial para acreditar su trabajo.

Personal policial de la Comisaría 24° se hizo presente en la Villa Yornet, en Rawson. Ante lo manifestado por la mujer, los efectivos se comunicaron con la directora de la repartición estatal, la que informó que no contaba con una empleada a su cargo con aquel apellido. Además, indicó que el personal a su cargo realiza las visitas durante horario diurno y no en la noche.  

Rosario Ester Pontoriero fue detenida por violar la cuarentena preventiva y obligatoria, fue trasladada a sede de Comisaría 24ta y quedó a disposición de la UFI N.º 2 del Fuero de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias