Policiales
26/03/2020

Violó la cuarentena y se hizo pasar por trabajadora de la Dirección de la Mujer

No tenía credencial que acreditara su cargo y cuando la policía llamó a las autoridades del organismo estatal, manifestaron que no la conocían.

Violó la cuarentena y se hizo pasar por trabajadora de la Dirección de la Mujer
U

na mujer de 42 años violó la cuarentena este miércoles por la noche aduciendo que era trabajadora social y que cumplía funciones en la Dirección de la Mujer. Manifestó que había salido porque respondía a un posible caso de violencia de género. Pero no tenía credencial para acreditar su trabajo.

Personal policial de la Comisaría 24° se hizo presente en la Villa Yornet, en Rawson. Ante lo manifestado por la mujer, los efectivos se comunicaron con la directora de la repartición estatal, la que informó que no contaba con una empleada a su cargo con aquel apellido. Además, indicó que el personal a su cargo realiza las visitas durante horario diurno y no en la noche.  

Rosario Ester Pontoriero fue detenida por violar la cuarentena preventiva y obligatoria, fue trasladada a sede de Comisaría 24ta y quedó a disposición de la UFI N.º 2 del Fuero de Flagrancia.

Dejar un comentario
Interés general | Ya hay 29 víctimas fatales en la Argentina. Fernando Labra Hidalgo tenía 68 años y estaba internado desde el sábado en un sanatorio de la ciudad santafesina
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.