jueves 18 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

Valle Fértil blindó sus accesos para no exponerse a contagios de coronavirus

Más allá de que San Juan aún no registre casos positivos, en Valle Fértil decidieron adelantarse y blindarse para evitar cualquier posibilidad de futuros contagios.

Valle Fértil blindó sus accesos para no exponerse a contagios de coronavirus
jueves 26 de marzo de 2020

A través de un comunicado, Valle Fértil informó que Este jueves, tras un pedido del intendente Omar Ortíz, el Concejo Deliberante aprobó una nueva ordenanza que consiste en cerrar el paso por Ruta 510 (cruce en Baldecitos), a la La Rioja por Aguango (Ruta 516) y a San Ramón (Ruta 511), además de los caminos comunales y de la Ruta 150, que une el departamento del Este con Jáchal.

Cabe destacar que sólo quedará abierta para el transporte pero con controles, la Ruta 510, que es la comunica a Valle Fértil con la Ruta 141 y también con la Ciudad de San Juan.

EL COMUNICADO

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, comunica a la población, que debido a la ampliación del Decreto 260/2020 desde el 20 al 31 de Marzo, establecida por el Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Fernández, en el cual dispone Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, en virtud de la Pandemia por el COVID-19. Se dispone el aislamiento del departamento Valle Fértil, bloqueando los accesos de Ruta N° 510 (cruce en Baldecitos), Ruta N° 511 (une con San Ramón), Ruta N° 516 (une con Aguango), Ruta Nacional N° 150 (puesto de gendarmeria) y huellas comunales que unen los puestos con la Provincia de La Rioja. Quedando el único acceso autorizado será la Ruta N° 510 en conexión con Ruta N° 141, que une con Ciudad Capital (para el abastecimiento de mercadería y elementos esenciales).

Te puede interesar
Últimas noticias