sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Capital y Caucete redujeron su sueldo y los de sus funcionarios

Romina Rosas, jefa comunal de Caucete, redujo sus ingresos y el de su planta en un 30% mientras que el mandatario capitalino lo hizo propio con su cúpula.

Capital y Caucete redujeron su sueldo y los de sus funcionarios
viernes 27 de marzo de 2020

El intendente de Capital y sus funcionarios aportarán en la lucha contra el COVID-19 con una reducción de sus sueldos. La medida es en sintonía con el anuncio del gobernador Sergio Uñac. Los recursos irán a un fondo que administrará el Comité de Crisis, para volcarlos a necesidades sanitarias y sociales de San Juan, mientras dure la cuarentena.

En diálogo con medios de comunicación el intendente de Capital dijo: “Creo que hoy estamos ante un momento extraordinario que exige el mayor de los esfuerzos."

Por su parte, la Intendenta de Caucete, Romina Rosas, redujo en un 30% la dieta del personal de planta política como legislativa de la Municipalidad de Caucete, partida que será destinada como fondo para ayuda social ante la emergencia sanitaria que padece el país por la pandemia del coronavirus.

Rosas manifestó que “en sintonía a las decisiones del Gobernador Sergio Uñac, acompañamos esta medida en forma conjunta con el Concejo Deliberante que brindará una inyección económica para robustecer el fondo de Emergencia que creamos la semana anterior para ayuda sociales ante esta crisis sanitaria”.

Te puede interesar
Últimas noticias