jueves 25 de abril de 2024
15.2ºc San Juan

Comienza la campaña de vacunación antigripal

Desde este lunes, el equipo de Salud, identificado con una credencial, comenzará a vacunar a domicilio para evitar la aglomeración en los vacunatorios.

Comienza la campaña de vacunación antigripal
lunes 30 de marzo de 2020

Este lunes, Salud Pública inicia la campaña de vacunación antigripal que este año, debido a la pandemia de coronavirus, será particular, ya que el equipo de salud saldrá a vacunar a domicilio. Esto para evitar la aglomeración en los vacunatorios.

El personal estará debidamente identificado, con un credencial (nombre, apellido y DNI) y también las movilidades oficiales donde transportarán las vacunas. En lo posible, no ingresará a domicilio para evitar romper el aislamiento, a excepción de que la situación lo requiera de manera extrema.

Primero, vacunarán a las personas de 65 años y mayores, y luego continuarán con el resto de los sanjuaninos que se encuentran dentro del grupo de riesgo.

  • Embarazadas: en cada embarazo y en cualquier trimestre de la gestación Puérperas: hasta el egreso de la maternidad –hasta un máximo 10 días. Niños de 6 a 24 meses de edad.
  • Personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo.
Te puede interesar
Últimas noticias