jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

Más de 6 cuadras de cola en el Banco Nación

La entidad que nuclea el pago de las asignaciones y el fondo de desempleo se vio colapsada por la cantidad de gente que se acercó a percibir los beneficios. La fila llegó hasta Avenida Rawson y Libertador.

Más de 6 cuadras de cola en el Banco Nación
viernes 03 de abril de 2020

Ir al banco este viernes se convirtió en una verdadera odisea para quienes necesitaban cobrar sus haberes jubilatorios, asignaciones y otros beneficios. Hace 15 días, cuando se decretó la cuarentena obligatoria, las entidades bancarias restringieron la atención al público causando la preocupación e incertidumbre de quienes debían percibir el dinero de los beneficios asignados.

Sin embargo, a principios de esta semana, desde la Asociación Bancaria a nivel nacional decidieron que los bancos abran sus puertas este viernes y desde ese momento, lo que iba a suceder era inevitable.

Desde temprano se registraron largas filas. Algunas superaban las tres cuadras y no se respetaba la distancia como medida preventiva.

Sin embargo, el Banco Nación se vio colapsado. En su sucursal de Avenida Libertador se observó una multitud de gente que comenzó a hacer la fila que llegó hasta Avenida Rawson, llegando a las seis cuadras de espera.  

Como esa entidad nuclea el pago de la Asignación Universal por Hijo, planes sociales y el fondo de desempleo, se vio desbordada. La gente expresó su malestar ante los micrófonos de 0264 Noticias:

 

Te puede interesar
Últimas noticias