viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Anunciaron nuevas medidas para el cobro en los bancos

El Banco Central de la República Argentina dispuso que las sucursales bancarias atenderán a partir del sábado 4 de abril exclusivamente a jubilados.

Anunciaron nuevas medidas para el cobro en los bancos
viernes 03 de abril de 2020

Este viernes el Banco Central de la República Argentina dispuso que las sucursales bancarias atenderán a partir del sábado 4 de abril exclusivamente a jubilados.

Se extenderá el horario de atención. En las sucursales de Banco San Juan, el Centro de Pago de calle Las Heras atenderá en horario de 7 a 15 y el resto de sucursales en horario de 8 a 15.

Los bancos atenderán exclusivamente a jubilados y pensionados por ventanilla con DNI terminados según el siguiente cronograma:

Sábado 4 de abril – DNI Terminados en 0 y 1

Domingo 5 de abril - DNI Terminados en 2 y 3

Lunes 6 de abril - DNI Terminados en 4 y 5

Martes 7 de abril - DNI Terminados en 6, 7, 8 y 9

Lunes 6 de abril - DNI Terminados en 4 y 5 - Pensiones no contributivas

Martes 7 de abril - DNI Terminados en 6, 7, 8 y 9 - Pensiones no contributivas

Miércoles 8 de abril - DNI Terminados en 0 - Jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

A partir del lunes 13 de abril se continuará con el cronograma anunciado por ANSES.

Por otra parte, se informa que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobra en cajeros automáticas.

Los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) que cumplen con los requisitos con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 tendrán depositado el (IFE) hoy en su cuenta bancaria.

Mientras que los que posean documentos finalizados en 4, 5, 6, 7, 8, y 9, lo verán reflejado en su cuenta mañana, sábado 4 de abril.

Además, se informa que el BCRA ha iniciado acciones sumarias a las entidades financieras que no han prestado el servicio acorde a las circunstancias.

Te puede interesar
Últimas noticias