jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

¿Cómo sigue el relaciones públicas accidentado en Santa Lucía?

Germán "Moncho" Díaz, de 21 años, se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. Una de sus piernas está muy comprometida.

¿Cómo sigue el relaciones públicas accidentado en Santa Lucía?
miércoles 08 de abril de 2020

Germán Díaz, más conocido como “Moncho”, sufrió un grave accidente este lunes cuando circulaba en su moto 150 cc y al llegar al cruce de Necochea y Avenida de Circunvalación chocó con una camióneta Isuzu, conducida por un sujeto de 49 años. Producto del fuerte impacto, “Moncho” debió ser trasladado de urgencias del Hospital Rawson.

Allí constataron que había sufrido serias heridas y fue rápidamente derivado a terapia intensiva. El primer parte médico, este miércoles, indica que el joven de 21 años presenta raumatismo encéfalo craneal con herida cortante en la región frontal; fractura de fémur con lesión vascular en su pierna derecha, desprendimiento de tejidos en su pierna izquierda y politraumatismos varios.

Actualmente, continúa en terapia intensiva, inconsciente y con respirador artificial. Según allegados, su pierna derecha está muy comprometida y las próximas horas de evolución serán claves

Cabe recordar que se solicitan 80 dadores de sangre. Quienes quieran donar, deben dirigirse de 7 a 10 horas por el IPHEM, ubicado en calle Rivadavia 728 (este). Sus familiares y amigos piden además cadenas de oración para que pueda recuperarse.

Te puede interesar
Últimas noticias