viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

RIVADAVIA

Así será el servicio de recolección de residuos durante Semana Santa

Desde la municipalidad en Rivadavia dieron a conocer sobre las prestaciones de servicios en Semana Santa.

Así será el servicio de recolección de residuos durante Semana Santa
miércoles 08 de abril de 2020

La Municipalidad de Rivadavia dio a conocer en detalles cómo se dará el servicio de recolección de residuos durante los días de Semana Santa.

Según informaron el día jueves 9 de abril, se realizará con total normalidad, mientras que el día viernes 10 y sábado 11 no habrá servicio.

La actividad se retomaría normalmente en los horarios estipulados, y con reducción de personal el día domingo 12 de abril.

Desde Avenida Libertador hacia el Sur el horario es de 18 a 21 horas y de Avenida Libertador hacia el Norte es de 20 a 01 horas.

Se les solicita a los vecinos la colaboración de no sacar a la vía pública residuos de jardines y poda como así también escombros.

Se informa que el Decreto 740 del día 17 de marzo, en el marco de la Emergencia Sanitaria, prevé la prórroga de todos los vencimientos por 30 días.

Por lo tanto el pago de la anualidad de la tasas de servicios sobre inmueble e industria y comercio, que tenían vencimiento al día de la fecha, se extenderá hasta el día 17 de abril del corriente año. 

Te puede interesar
Últimas noticias