jueves 25 de abril de 2024
12.3ºc San Juan

Gatti ya tiene el alta médica

El Loco, que fue diagnosticado el 23 de marzo con coronavirus, se recuperó y ya está en su casa de Madrid. “Vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles”, avisó su hijo Lucas.

Gatti ya tiene el alta médica
miércoles 08 de abril de 2020

El fútbol argentino recibió una muy mala noticia el pasado 23 de marzo, porque Hugo Orlando Gatti fue diagnosticado con coronavirus luego de ser ingresado en una clínica de Madrid. Pero a dos semanas de esa complicado momento, el ex arquero sonríe porque finalmente le dieron el alta.

El Chiringuito de Jugones, programa de televisión donde trabaja, fue el encargado de dar confirmar la evolución del ex Boca y River. "Gatti abandona el hospital y ya está en casa. ¡Te queremos, Loco!", escribieron desde las redes sociales del show de Mega TDT.

El Chiringuito TV
 
@elchiringuitotv
 
 

LA MEJOR NOTICIA abandona el hospital y YA ESTÁ EN CASA. ¡TE QUEREMOS, ‘LOCO’!

¡Vente a las 12 a !

Tampoco perdió la oportunidad para reconocer a los que atendieron al histórico arquero. "Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", expresó. Y cerró: "Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo".

Lucas Gatti@Lucas_Gatti_ARG
 
 

Muy buenas tardes a todos.

Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre.

Te puede interesar
Últimas noticias