jueves 25 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

Volvió de Buenos Aires y lo detuvieron por pasear en Caucete

El hombre no pudo justificar su presencia en las calles y fue aprehendido por la policía y puesto a disposición de Flagrancia.

Volvió de Buenos Aires y lo detuvieron por pasear en Caucete
jueves 09 de abril de 2020

En la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría 9na se encontraba de recorrida por las calles de Caucete cuando observaron a un hombre caminando por las inmediaciones de calle Urquiza y entre Bernardino Rivadavia y calle Salvador María del Carril.

Inmediatamente procedieron a entrevistarlo y el sujeto, identificado como Ignacio Scardino, no pudo justificar su presencia en la calle, pero si informó de manera espontánea que había arribado a la provincia el día 06 de abril, desde la provincia de Buenos Aires. Además, en esa oportunidad fue trasladado al hospital de Caucete para hacerle los controles pertinentes y desde ahí hasta su casa.

En razón de lo dicho, no encontrándose su accionar dentro de las excepciones previstas en el art. 6° del decreto 297/20 Presidencial, se procedió a su aprehensión y traslado a sede de comisaría 9na, y debida puesta a disposición de la UFI N.º 4 del Fuero de Flagrancia.

En dicha seccional se hizo presente una ambulancia de Emergencias, quienes desplegaron el protocolo de seguridad, llevando al detenido al nosocomio de Caucete donde una vez hisopado y realizado el control térmico, fue trasladado a su dirección, en calidad de arresto domiciliario.

Te puede interesar
Últimas noticias