viernes 19 de abril de 2024
28.5ºc San Juan

Evalúan cambiar el horario de la Feria de Rawson para la tarde

Es para evitar que los puesteros estén expuestos al frío durante la mañana. Desde el Mercado Concentrador ya dieron el visto bueno y esperan que en Capital hagan lo mismo.

Evalúan cambiar el horario de la Feria de Rawson para la tarde
jueves 09 de abril de 2020

En medio de la cuarentena preventiva, social y obligatoria, los chacareros se reunieron con el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano para evaluar la actividad en el sector. Allí plantearon la necesidad de cambiar el horario de funcionamiento del Mercado Concentrador para la tarde y así evitar estar expuestos al frío.

Si bien, desde el lunes en la Feria de Rawson modificaron el horario de trabajo, ahora abren a las 6 y antes lo hacían a las 4, analizan trasladar toda la actividad a la tarde para no sufrir las bajas temperaturas cerca del inicio del invierno. “De esa manera, evitaríamos contraer alguna enfermedad o resfrío”, comentó a 0264Noticias, Juan Carlos Giménez.

Si bien aún no hay nada definido, desde el Mercado esperan que pronto haya una decisión y que sea antes de mayo. Giménez comentó que ellos están dispuestos a cambiar el horario pero esperan que en Capital pase lo mismo para no perder a los clientes que van en la mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias