jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

FLAGRANCIA

Salio a comprar droga en patineta y lo detuvo la Policía

Sucedió este martes por la tarde. El joven de 19 años circulaba en skate cuando fue entrevistado por la Policía. Al no poder justificar su presencia en la calle quedó aprehendido. Además, le secuestraron un envoltorio con marihuana.

Salio a comprar droga en patineta y lo detuvo la Policía
jueves 09 de abril de 2020

La Policía de San Juan logró una nueva aprehensión este martes por la tarde luego de advertir a un joven en la calle violando la cuarentena obligatoria. Según informó el Ministerio Público Fiscal, personal policial de Comisaría 3ra se encontraba de recorrida de prevención por el Barrio C.G.T. Rawson, cuando observó a un sujeto circulando en skate, a la altura del cruce de calles Antonio de La Torre y Margarita Escudero.

Al entrevistarlo, el joven identificado como Agustín Rodas de 19 años, no pudo justificar su presencia en la calle por lo que los efectivos procedieron a su aprehensión. Al realizarle el palpado de rutina, en uno de sus bolsillos encontraron dos envoltorios que contenían marihuana.

El sospechoso manifestó que venía de comprar los estupefacientes y se dirigía a su domicilio. Los efectivos le recordaron que de todas maneras, estaba infringiendo el aislamiento por lo que Rodas fue detenido y trasladado a Comisaría 3ra.

Quedó a disposición del fuero de Flagrancia por incumplir la cuarentena. Además, la droga incautada quedó bajo disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias