viernes 26 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

FLAGRANCIA

Andaba en moto, rompiendo la cuarentena y con carnet trucho

Ocurrió en La Bebida. Un hombre mayor de edad fue aprehendido en un control policial. Al revisarle su licencia, verificaron que había sido falsificada.

Andaba en moto, rompiendo la cuarentena y con carnet trucho
jueves 09 de abril de 2020

Durante los procedimientos policiales efectuados este martes, un sujeto mayor de edad fue detenido en un control de vehicular por romper la cuarentena e incumplir normas de tránsito básicas. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho se produjo sobre las 18.30

Al control de tránsito en Avenida Ignacio de la Roza, llegó un hombre identificado como Rufino Vergara, quien fue entrevistado por personal policial.

El sujeto circulaba en una moto 150cc, sin casco. Ante esta falta de tránsito, los efectivos lo retuvieron en el control y le solicitaron su licencia de conducir, a lo que Vergara accedió.

Sin embargo, cuando se le requirió un permiso para circular, el hombre adujo no tener uno por lo que quedó detenido por romper el aislamiento obligatorio, siendo trasladado a dependencias de Comisaría 34.

Una vez en la seccional, se procedió a escanear su carnet de conducir a través del sistema QR y constataron que era falsificado.

Vergara quedó detenido por incumplir con la cuarentena y por presunta falsificación de licencia para conducir. Será juzgado en Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias