sábado 20 de abril de 2024
20.4ºc San Juan

Miadosqui aseguró que los sueldos de los jugadores están al día

El presidente del club verdinegro manifestó que las cuentas están saldadas y que irán analizando la situación día a día.

Miadosqui aseguró que los sueldos de los jugadores están al día
viernes 17 de abril de 2020

Aunque la situación es preocupante para los clubes deportivos del país, San Martín parece estar viviendo otra realidad. Es que su presidente, Jorge Miadosqui, aseguró que los sueldos de los jugadores están al día y que por el momento, no están atravesando una situación crítica.

La afirmación sorprende teniendo en cuenta el parate en el que se encuentra el fútbol por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Incluso clubes con un gran respaldo económico, como Boca, manifestaron tener problemas. La dirigencia xeneize había hasta analizado la posibilidad de reducir 30% los salarios de abril y pagar el resto antes de fin de año, aunque los jugadores rechazaron categóricamente el ofrecimiento.

Miadosqui manifestó que como está todo bajo control, aún los jugadores no han reclamado ni expresado preocupación. Teniendo en cuenta que no hay fecha de posible vuelta a las canchas, la máxima autoridad del club de Concepción, indicó a 0264Noticias que irán “analizando día a día”. 

Te puede interesar
Últimas noticias