viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

En medio de la cuarentena, rindió su tesis en forma online y se recibió de doctora en Arquitectura

Yésica Alamino Naranjo se convirtió este miércoles en la primera Doctora en Arquitectura y Urbanismo en obtener el título de forma online.

En medio de la cuarentena, rindió su tesis en forma online y se recibió de doctora en Arquitectura
jueves 23 de abril de 2020

La cuarentena obligatoria paralizó prácticamente todas las actividades pero Yesica Alamino no paró en el camino de lograr su sueño, convertirse en doctora en Arquitectura. Este miércoles rindió su tesis y finalmente consiguió su tan ansiado título.

En medio de la pandemia, las historias de superación dan esperanza. No fue en situaciones normales, ya que la universidad está cerrada. Yésica presentó su tesis de forma online frente a un tribunal que la escuchó computadora mediante.

Con su investigación titulada “Rendimiento laboral en ambiente de oficina para clima templado cálido”, la joven doctoranda del CONICET logró convertirse en la primera Doctora en Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan en obtener el título de forma online. Por supuesto, las felicitaciones no tardaron en llegar.

En sus redes sociales, Yésica compartió su alegría y agradeció a todos los que la acompañaron en el proceso.

 

Te puede interesar
Últimas noticias