La feria también atenderá los sábados en la tarde

Los sábados se suman al nuevo horario que se adoptó para la venta mayorista de frutas y verduras.

La feria también atenderá los sábados en la tarde
E

l Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que la Feria y Mercado de Abasto de la Capital y el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan ubicado en Rawson, abrirán a las 14:30 a 18.30 horas también los días sábado.

Desde esta semana, los dos grandes centros de distribución frutihortícola cambiaron el horario de trabajo y pasaron de la mañana a la siesta. Ahora se incluye el día sábado también con el nuevo horario.
Anteriormente se había establecido trabajar en la mañana para los sábados, pero por pedido de los Mercados, se cambió también a la siesta.

Ese horario especial se estableció con el objetivo de evitar las horas frías de la mañana que pueden contribuir al desarrollo de enfermedades respiratorias, incluido el coronavirus.

Dejar un comentario
Interés general | El equipo de psicólogos interviene orientando sobre las acciones a seguir y brindando contención, al tiempo que se comisiona a los efectivos policiales hacia el lugar.
Seguinos en Instagram
Policiales | Ocurrió en el Asentamiento Evita, en Rivadavia. Los atacantes a bordo de una moto, se acercaron a él, le dispararon y se dieron a la fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El departamento que fue el último en tener casos positivos de coronavirus demoró la actividad. Los operadores turísticos, contentos con la medida. Habrá que hacerse un test rápido para entrar.