jueves 28 de marzo de 2024
26.5ºc San Juan

Oriana Sabatini dio negativo en el último test de coronavirus

Fue diagnostica el 21 de marzo, y junto a Paulo Dybala pasan la cuarentena en Italia.

Oriana Sabatini dio negativo en el último test de coronavirus
martes 28 de abril de 2020

Oriana Sabatini dio negativo en el último test que le hicieron para saber si aún tenía coronavirus.

La cantante se encuentra en cuarentena en Turín, Italia, junto a su novio el jugador Paulo Dybala, que también fue diagnosticado con la enfermedad.

Desde el entorno de la artista confirmaron que los resultados de la prueba demostraron que la joven ya no tiene COVID-19.

El 21 de marzo mediante un posteo en redes sociales, Dybala contó que tanto él como Oriana habían recibido los resultados del primer test y dieron positivo. "Por fortuna nos encontramos en perfecto estado", indicó en ese momento.

Luego la cantante se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram: "Como saben, estoy viviendo en Italia con mi novio. Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas. Hace unos días nos hicimos el test de coronavirus junto a mi novio y una persona más que vive con nosotros. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Pero quiero decirles que estamos bien". 

Acerca de los síntomas que tuvo, indicó: "Tenía tos, dolor de cabeza y de cuerpo, cansancio. Yo seguí entrenándome porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora estoy mejor. Sigo con sensación de cansancio, pero no estoy tan mal como antes".

A las semanas del diagnóstico, a la pareja le volvieron a realizar la prueba. "Dio positivo de vuelta. Dicen que a veces los tests pueden dar un falso resultado. Por eso, si tuviste el virus tenés que hacerte otro control para confirmar”, le confirmó Oriana al periodista Guizo Záffora (Intrusos).

Te puede interesar
Últimas noticias