sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Así fue el reencuentro de una perra con su dueña después de dos meses de cuarentena

Ocurrió en Italia. Después de varios días, la joven volvió a ver a su perra que mostró su alegría. El video tuvo millones de reproducciones.

Así fue el reencuentro de una perra con su dueña después de dos meses de cuarentena
domingo 10 de mayo de 2020

La pandemia por coronavirus nos deja historias de reencuentros que emocionan, educan y motivan. Esto fue lo que pasó en Italia entre Jessica Cristofoli y su perra Aly , una Border Collie, que se reencontraron tras dos meses luego de verse separadas por la cuarentena.

Sucedió el 5 de mayo, cuando Jessica finalmente volvió a la casa de su novio. En las imágenes, puede verse que la mascota comenzó afestejar el regreso de su humana con saltos de alegría, agitando su cola sin parar y moviéndose de un lado para otro.

La joven subió el vídeo a su cuenta de TikTok, donde ya fue visto por casi un millón de personas personas y lo acompañó con un mensaje: "Después de dos meses de cuarentena finalmente he podido volver a abrazarla. Una emoción indescriptible...me faltaba la pequeña".

La cuarentena obligatoria en Italia entró en vigencia el 10 de marzo, pero hace una semana pasaron a la fase dos, que implicó una flexibilización del aislamiento .

La Nación

Te puede interesar
Últimas noticias