viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

En la reapertura del comercio, hoy puede salir a hacer compras la otra mitad

Este martes les toca a las personas con DNI finalizado en 5, 6, 7, 8 y 9. En el primer día de la vuelta de la actividad comercial, alrededor de 8 mil personas circularon por el microcentro.

En la reapertura del comercio, hoy puede salir a hacer compras la otra mitad
martes 12 de mayo de 2020

Tras un lunes concurrido en los principales puntos comerciales de la provincia, este martes tienen permitido salir a hacer compras las personas cuyo DNI finaliza en 5, 6, 7, 8 y 9. Quienes lo hagan, deben asistir con documento en mano y con tapabocas. No pueden ingresar a los locales comerciales los menores de 18 años ni los mayores de 60, por estar en grupo de riesgo.

En la reapertura de la actividad comercial, alrededor de 8 mil personas circularon por el microcentro sanjuanino que mostró una postal atípica con vallas en la peatonal y un fuerte control policial. A pesar de que el flujo fue intenso durante las primeras horas, asistió menos gente de la que se esperaba.

Cada uno de los negocios debe hacer respetar los protocolos sanitarios, que incluyen desinfección de los productos, proveer de alcohol en gel a los clientes, controlar la terminación de DNI y hacer respetar la distancia mínima de dos metros, así como también permitir el acceso de pocas personas, teniendo en cuenta el tamaño del local. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias