domingo 28 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

La UNSJ aprobó el procedimiento para tomar exámenes virtuales

Así lo resolvió el Consejo Superior esta mañana en sesión. Cada unidad académica deberá adecuarlo a sus diferentes características para proceder con evaluaciones finales y parciales.

La UNSJ aprobó el procedimiento para tomar exámenes virtuales
miércoles 13 de mayo de 2020

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan aprobó esta mañana el procedimiento que se tomará a partir de ahora para las evaluaciones virtuales. Con 25 casos positivos y uno negativo, la medida que tendrá inmediata aplicación, fue sancionada en sesión virtual.

Ahora, cada unidad académica deberá adecuarlo a sus diferentes características para proceder con exámenes finales y parciales.

“La idea es que la adecuación puedan hacerla con la mayor celeridad para poder aplicarlo en las mesas de exámenes de mayo. Se trata de un documento que tendrá vigencia mientras dure la emergencia (por el Covid – 19), luego podrá ser modificado, pero responde fundamentalmente al momento extraordinario que estamos viviendo”, explicó la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca.

El documento fue creado por el Consejo Académico de esta Universidad, con la participación de Rosa Pósito, coordinadora del Sistema de Educación a Distancia (SIED) de la UNSJ, más la constante intervención de autoridades de las distintas unidades académicas de esta casa de estudios.

Te puede interesar
Últimas noticias