Judiciales
14/05/2020

Agredió a su esposa y su hija y lo absolvieron

El hecho ocurrió en Chimbas. El detenido, de 43 años, quedó a disposición de Flagrancia.

Agredió a su esposa y su hija y lo absolvieron
E

ste domingo por la noche, un sujeto agredió a su esposa y su hija pero fue absuelto por no encontrar elementos que permitan acreditar el delito.

El hecho sucedió en el Barrio del Prado, en Chimbas. Una mujer llamó al 911 alertando ser víctima de violencia de género por parte de su propio marido. Inmediatamente, personal policial del Comando Radioeléctrico se constituyó en el citado domicilio y tras entrevistar a la mujer, ésta les señaló que tanto ella como su hija de 14 años habían sido maltratadas físicamente por el hombre. Así mismo, manifestó que no era la primera vez que sucedía una situación de tales características.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de turno a los fines de formalizar la investigación penal del caso. El hombre estuvo detenido en la Comisaría 17ma pero fue absuelto por considerar que no existía en el caso elementos que permitan acreditar delito alguno.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.