Judiciales |

MEDIDAS

14/05/2020

El Poder Judicial también suspendió aumentos

Lo informó la Corte de Justicia, en una reunión con el gremio judicial y el Colegio de Magistrados y Funcionarios, acompañando la medida del Ejecutivo.

El Poder Judicial también suspendió aumentos
E

l Poder Judicial de San Juan decidió acompañar la medida adoptada por el Poder Ejecutivo de suspender los aumentos de sueldos de los empleados públicos que estaban previstos para mayo y julio de este año.

Así lo informó la Corte de Justicia, a través de su presidenta Adriana García Nieto, en la reunión mantenida este jueves con Sebastián López, presidente de la Unión Judicial San Juan, el juez Carlos Fernandez Collado, presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, y la fiscal Ana Lía Larrea, vicepresidenta de la misma institución; quienes entendieron la situación.

Además, durante el encuentro se dialogó sobre cómo se está desarrollando el Régimen Regulado de la Actividad Judicial por Razones de Emergencia Sanitaria, especialmente sobre la Plataforma Mesa de Entrada Virtual, el sistema de turnos,

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.