Deportes |

ACCIÓN SOLIDARIA

14/05/2020

Desamparados realizará un almuerzo solidario para quienes más lo necesitan

Prepararán tallarines para más de 500 personas. Será el domingo 17 de mayo. Mirá como hacer el pedido, las porciones se entregaran a través de un protocolo estipulado.

Desamparados realizará un almuerzo solidario para quienes más lo necesitan
Autor: Darío Pacheco
E

l club Sportivo Desamparados llevará a cabo una acción solidaria en las instalaciones del club el día domingo 17 de mayo.

Debido a la situación que se vive por la pandemia, que afecta a todos realizarán un almuerzo solidario para quienes más lo necesitan.

Se preparán tallarines para unas 500 personas aproximadamente. Los pedidos se recibirán hasta las 12.00 horas del día sábado 16 de mayo al número 264-5415235.

Para el pedido se deberá indicar nombre y apellido y DNI, también dirección y número de teléfono.

Las porciones de tallarines se entregaran en bandejas individuales de 12:00 a 13:30 horas y para que esto se lleve a cabo con precaución se respetará una fila y habrá 1.5 metros de distancia entre las personas.

El ingreso será por el portón del club, ubicado en calle Estaban Echevarría. Quienes asistan lo deben hacer con tapabocas y no deben ir acompañados.

Además se solicita presentar el documento para el retiro de comida y no llevar recipientes. Todo es gratuito.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.