miércoles 24 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Atacó violentamente con un palo a su pareja y a su hermana

El sujeto se encontraba además en estado de ebriedad. Agredió también a su cuñada de 13 años y hasta peleó con personal policial.

Atacó violentamente con un palo a su pareja y a su hermana
viernes 15 de mayo de 2020

Tres mujeres fueron víctimas de un episodio de violencia este jueves por la tarde en Chimbas. El sujeto había estado tomando alcohol desde la mañana, por lo que su pareja, con la que convive en una casa del Loteo Salta, decidió llamar a su hermana de 13 para que le hiciera compañía. Tenía miedo porque el hombre se había puesto violento y no era la primera vez que la atacaba. Los hechos de violencia eran constantes e incluso una vez la había agredido y amenazada con un cuchillo.

Como las agresiones seguían y el sujeto se ponía peor, ambas decidieron ir a la vivienda de la hermana del violento, quien vive muy cerca. Pero el sujeto salió a buscarlas y golpeó a la adolescente por la espalda. Luego, intentó ingresar a la casa de su propia hermana.

La mujer quiso impedirle el paso, pero él la golpeó en el pecho y comenzó a forcejear con ella, provocándole lesiones en su mano. El violento agarró después un palo e intentó atacar a su pareja. Finalmente, se lo arrojó y la golpeó en una pierna. Luego, tomó el palo y lo rompió contra la mesa del comedor, ante el intento de sus hermanos menores de disuadirlo.

Tras varios llamados al 911, personal policial de la Comisaría 26° llegó hasta el lugar. Cuando procedieron a detener al agresor, éste forcejeó con ellos, los empujó y corrió hasta su casa, tirando a su hermana al suelo de un empujón.

Finalmente, Alejandro Gabriel Castro fue aprehendido y trasladado a la comisaría donde esperará ser juzgado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Te puede interesar
Últimas noticias