jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

CALINGASTA

Jóvenes solidarias donaron ropa y alimentos a quienes más lo necesitan

Se trata de tres jóvenes, que esté sábado brindaron una gran ayuda y sacaron una sonrisa a familias Calingastinas. Además el día 23 de mayo van a realizar una comida solidaria en la Capilla Virgen de Andacollo. Mira cómo ayudar

Jóvenes solidarias donaron ropa y alimentos a quienes más lo necesitan
sábado 16 de mayo de 2020

Mientras que a veces la cuarentena puede sacar lo peor de algunas personas, varios jóvenes buscan ayudar a que pasar esta situación a quienes más lo necesitan y que sea más fácil sobrellevarla. 

En medio de la catástrofe es cuando surgen las almas solidarias dispuestas a ayudar para superar la tormenta

Se trata de tres jóvenes Calingastinas, que con la finalidad de favorecer a los más necesitados, este sábado salieron a entregar ropa, alimentos, calzados y otros articulos a las familias de Calingasta que más lo necesitan.

“La iniciativa fue que vemos muchas familias que están pasando necesidades y no se animan a decirlo, por eso nosotros vamos y las ayudamos”, dijo Nazarena Ibaceta una de las jóvenes a 0264 Noticias.

Junto a Rocio Gómez y Romina Guevara, llevaron una sonrisa y una gran ayuda a las familias de Calingasta.

Fue un trabajo en conjunto, ya que ellas recibieron ayuda de agrupaciones sociales, también de la comunidad de Barreal, y de iglesias del departamento y de todos los calingastinos.

“Queremos formar un grupo de solidaridad para poder llegar a distintos lugar y poder brindar una ayuda a quienes más lo necesiten”, sentenció la joven.

Además el día 23 de mayo van a realizar una comida solidaria en la Capilla Virgen de Andacollo.

Quienes deseen colaborar pueden para solidarizarse con alimentos, ropa e incluso útiles escolares, juguetes y demás deben llamar al +54 9 264 485-4578

Decenas de personas ya se han unido a la campaña y donaron alimentos, ropa y otros artículos, que irán en beneficio de las familias que más lo necesitan durante esta emergencia.

 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias