jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Golpeó a su pareja que estaba con su bebé en brazos y amenazó con matarla

La mujer estaba acostada con su bebé cuando el sujeto llegó en estado de ebriedad y la atacó. El hombre también le destrozó el celular, se lo arrojó y terminó lastimándola en el ojo.

Golpeó a su pareja que estaba con su bebé en brazos y amenazó con matarla
domingo 17 de mayo de 2020

Un horroroso episodio de violencia vivieron una mujer y su pequeño hijo de apenas nueve meses este sábado por la tarde en una vivienda de La Chimbera, en 25 de Mayo. Estaban descansando cuando Virgilio Demetrio Agüero llegó en evidente estado de ebriedad.

El sujeto había salido a las 12 de su casa y se presume que desde esa hora estuvo bebiendo alcohol. Apenas ingresó al domicilio comenzó a insultar a su pareja y la agredió físicamente propinándole dos "cachetadas" en el rostro.

La mujer se levantó, salió de su habitación y se dirigió hacia el comedor en busca de su teléfono para llamar a la policía, pero el sujeto ya lo había agarrado. Se lo pidió, pero Agüero lo arrojó fuertemente contra la mesa y el aparato terminó impactando en el ojo derecho de la víctima, provocándole una lesión. La mujer se encontraba con el bebé en brazos, quien se salvó del golpe.

La víctima agarró inmediatamente el celular, lo armó, salió y llamó al 911 para pedir ayuda. Cuando quiso volver a entrar, el sujeto le impidió el ingreso amenazándola. "Acá no vas a entrar de nuevo… no seas tal de entrar para adentro porque te voy a matar", le dijo.

Finalmente, pudo entrar y minutos después efectivos policiales de la Comisaría 32º llegaron al lugar y detuvieron al sujeto que será jugado en Flagrancia por el delito de Lesiones Leves Agravadas en contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar, Amenazas Coactivas y Daño. 

Te puede interesar
Últimas noticias