martes 16 de abril de 2024
22.8ºc San Juan

Mike Tyson-Evander Holyfield: posible día y lugar para la pelea más esperada de 2020

Los dos exboxeadores, de 53 y 57 años respectivamente, se preparan para volver a la actividad.

Mike Tyson-Evander Holyfield: posible día y lugar para la pelea más esperada de 2020
domingo 17 de mayo de 2020

Aún no hay ningún tipo de confirmación oficial, pero cada vez toma más fuerza la posibilidad de revivir una pelea entre dos leyendas del boxeo que hace tiempo colgaron los guantes: Mike Tyson, de 53 años, y Evander Holyfield, de 57. Incluso, ya se habla que el evento tan esperado por los fanáticos podría tener lugar el 11 de julio en Arabia Saudita.

En medio de los rumores, comenzó a viralizarse en las redes sociales un cartel con el anuncio del tercer combate entre estos dos excampeones del mundo, que están dispuestos a dejar la inactividad para darle una alegría a sus seguidores.

El propio Holyfield admitió que están en tratativas para llevar adelante una pelea que tendría fines benéficos. "Algunos de mis representantes están hablando con los suyos. No cerramos un acuerdo concreto, pero las discusiones están bien encaminadas", expresó durante una entrevista con The 3 Point Conversion.

"La situación es ésta: él volvió a hacer algo y yo hice lo mismo. Cuando la gente se dio cuenta y vio que me estaba entrenando, empezó a decir que podríamos volver a enfrentarnos", continuó Holyfield, que aclaró: "Ahora falta que todos nos pongamos de acuerdo".

Estos dos gigantes del boxeo se enfrentaron en dos oportunidades. La primera vez fue en 1996. Tyson llegaba como gran favorito, Holyfield rompió con todos los pronósticos y le ganó nocaut técnico en el undécimo round.

La segunda vez fue en 1997. Era la revancha que esperaban todos los amantes de este deporte, pero terminó de la peor manera: "Iron Mike" fue descalificado después de morderle la oreja y arrancarle parte del cartílago a su rival.

TN.

Te puede interesar
Últimas noticias