jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

Le robaron la bicicleta y junto a un vecino persiguió al ladrón y lo atrapó

El hombre la había dejado en la puerta de un comercio. Entró a comprar y cuando salió, los vecinos le dijeron que se la habían robado. Un motociclista lo ayudó a recuperarla y aprehender al delincuente.

Le robaron la bicicleta y junto a un vecino persiguió al ladrón y lo atrapó
lunes 18 de mayo de 2020

Este domingo por la siesta, un hombre de 55 años fue a comprar a un negocio, dejó su bicicleta en la puerta y se la robaron. Con la ayuda de un motociclista y tras indicaciones de los vecinos, pudo recuperarla.

Todo sucedió alrededor de las 14: 30 en Avenida Ignacio de la Roza metros al este de calle De Comercio en La Bebida. El damnificado llegó al lugar en su bicicleta y la dejó en la vereda, sin candado pensando que nada pasaría si no iba a demorarse haciendo las compras. Sin embargo, un sujeto la tomó y se dio a la fuga.

Esta maniobra fue observada por vecinos del lugar, quienes le manifestaron al hombre lo sucedido. Pidió ayuda y un motociclista se ofreció a auxiliarlo. Ambos salieron en búsqueda del ladrón. Metros después lograron divisar al sujeto que iba montado en lo que claramente era su bicicleta.

El malhechor advirtió a sus perseguidores y trató de evadirlos pero lo alcanzaron. El sujeto arrojó la bicicleta y comenzó a correr para luego esconderse en una vivienda del lugar. Minutos después, volvió al lugar donde había arrojado la bicicleta y el damnificado junto al motociclista lograron aprehenderlo.

Inmediatamente le advirtieron a personal de Comisaria 34, que ocasionalmente transitaba por el lugar, lográndose así la aprehensión formal de Ivan Lescano, quien quedó detenido por el delito de Hurto Simple e Incumplimiento a la Medida de Aislamiento Preventivo y Obligatorio decretada por el Presidente de la Nación, dándose inmediata intervención al Fuero Especial de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias