sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

El sanjuanino Juan Galeote fue electo presidente de la Federación del Voleibol Argentino

Las elecciones se realizaron el sábado por medio de una videoconferencia. El dirigente de UPCN y Presidente de la Federación Sanjuanina de Voley estará ahora al mando de la entidad nacional.

El sanjuanino Juan Galeote fue electo presidente de la Federación del Voleibol Argentino
lunes 18 de mayo de 2020

Este sábado por la mañana y con la modalidad de videoconferencia, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación del Voleibol Argentino para la elección de las nuevas autoridades para el período 2020-2024 y la aprobación de la Memoria y Balance.

Debido al presente de pandemia por el Covid-19 y medio del cumplimiento de las medidas sanitarias nacionales, se realizó la Asamblea Ordinaria a través de una videoconferencia con importante presencia federal y de autoridades de las diferentes federaciones y organismos. Así también estuvo presente el escribano Ignacio Gutiérrez, para dar fe de todo lo ocurrido en la Asamblea.

En la reunión se puso a consideración, entre otros temas, la lista de nuevas autoridades del Consejo Directivo propuesta para el período 2020-2024 como así también la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas hasta el 31 de diciembre 2019.

En una nueva muestra de unidad del vóley nacional, la lista contó con el aval de 23 federaciones nacionales. De esta manera, Juan Galeote (Presidente de la Federación Sanjuanina y tesorero de la Federación de Voleibol Argentino) será el Presidente durante cuatro años en la continuidad de una gestión que lleva ocho años sentando bases en el vóley nacional.

El Consejo Directivo entrante mantendrá los diferentes cargos para los representantes de las distintas Federaciones, como así también el espacio que tiene la ACLAV (Vicepresidencia séptima), jugadores, técnicos y arbitraje (Vocales 6, 7 y 8).

Juan Galeote es presidente de la Federación Sanjuanina de Vóley desde el 2016. Además, era el tesorero de la Federación de Voleibol Argentino y actualmente ocupa un cargo en la Comisión de Organización Deportiva de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Galeote también ocupó cargos directivos en la VNL, Volleyball Nations League, siendo presidente en la primera VNL disputada en San Juan.

FeVA.

Te puede interesar
Últimas noticias