miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc San Juan

POLÉMICA

Aislaron a toda la guardia de la comisaría de Caucete por contacto con la médica

Un familiar cercano a un efectivo que presta servicios en la seccional 9na, habría estado en contacto con la cuarta peciente positivo por Covid-19. El uniformado presentó síntomas compatibles y ya se le realizó el hisopado.

Aislaron a toda la guardia de la comisaría de Caucete por contacto con la médica
martes 19 de mayo de 2020

La Policía de San Juan informó que tras la confirmación del cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia, se disparó el protocolo de seguridad en la Comisaría 9na, por un familiar de uno de los efectivos que presta servicio en esa dependencia y que habría estado en contacto con la cuarta infectada.

Según versiones, una mujer habría compartido un asado en 9 de Julio con la profesional de la salud infectada. Esta mujer es pareja del uniformado que se desempeña en la comisaría de Caucete. 

El efectivo presentó síntomas compatibles con Covid-19 (no ha tenido fiebre) por lo que se le realizó el hisopado correspondiente para determinar el resultado.

Es por eso que en virtud de establecer las medidas preventivas, se dispuso a aislar a la guardia de la seccional (un total de ocho efectivos). Según el informe presentado por la Policía, a todos se les tomó las muestras correspondientes.

Ahora, la Comisaría 9na. permanecerá cerrada por 24 horas por tareas de desinfección dentro de las instalaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias