Deportes
19/05/2020

Chiqui Tapia será reelecto como presidente de AFA

Este martes, en la Asamblea General Extraordinaria, quedará aprobado el segundo período y el sanjuanino continuará al frente de la entidad hasta 2025.

Chiqui Tapia será reelecto como presidente de AFA
L
a elección se debía realizar el año que viene, pero hubo consenso y la lista única le permitirá a Claudio Tapia continuar un mandado más al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
 
Chiqui conducirá al fútbol nacional hasta 2025 y todo quedará confirmado este martes en el marco de una Asamblea General Extraordinaria virtual que comenzará a las 15. La reunión se realizará con la participación de 46 asambleístas mediante el formato de videoconferencia, debido al aislamiento social y obligatorio que rige en el país por la pandemia de coronavirus.

¿QUIÉNES ACOMPAÑARÁN A TAPIA EN ESTE PERÍODO?

La vuelta de River a la AFA es una de las novedades que tendrá este segundo ciclo de Tapia al frente de la entidad y Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, será uno de los vicepresidentes.

Y, precisamente, otro de los temas destacados es que las vicepresidencias serán nada menos que seis: Jorge Ameal (Boca), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Hugo Moyano (Independiente) y D’Onofrio (River) representarán a la próxima Liga Profesional; Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) será vicepresidente por el ascenso metropolitano y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) será por el ascenso Interior.

TyCSports.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.