Policiales
19/05/2020

Venía de La Rioja, ingresó de forma ilegal a Valle Fértil y lo denunciaron

La policía intervino tras un llamado anónimo. El hombre ya fue trasladado a la Capital para cumplir la cuarentena obligatoria en un hotel. No tenía permiso para circular.

Venía de La Rioja, ingresó de forma ilegal a Valle Fértil y lo denunciaron
E

ste lunes, un sujeto ingresó de forma ilegal a la provincia proveniente de La Rioja con destino a Valle Fértil por un ingreso no habilitado. Un llamado anónimo alertó a la policía sobre la maniobra del hombre y efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.

Al ser entrevistado, el sujeto no pudo justificar su visita ya que no contaba con el permiso correspondiente para ingresar al departamento. Por ello, desde la Seccional 12° tomaron intervención y ordenaron su traslado a la Capital de la provincia, para que cumpla la cuarentena obligatoria en uno de los hoteles destinados por el gobierno, según informó el comisario Jorge Carrizo a Info Valle Fértil.

El traslado se hizo efectivo ayer a mediodía y ahora el sujeto deberá respetar los catorce días de aislamiento.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.