Policiales
20/05/2020

Un jubilado iba al banco a cobrar, lo chocaron y murió

El hombre, de 70 años, se dirigía en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta, conducida por un defensor oficial.

Un jubilado iba al banco a cobrar, lo chocaron y murió
U

n hombre de 70 años murió luego de ser atropellado por una camioneta en Concepción. El anciano se dirigía en bicicleta a cobrar su jubilación cuando sucedió el siniestro fatal.

Todo ocurrió este martes por la mañana en el cruce de Tucumán y Maipú, según precisó Diario de Cuyo. La víctima, identificada como Ricardo Oscar Tobares, fue embestido por el conductor de una Toyota, que era conducida por un funcionario judicial llamado Alejandro Martín García.

El defensor oficial iba a su trabajo en Flagrancia y circulaba por Maipú cuando al llegar al cruce con Tucumán, impactó contra el anciano que transitaba en bicicleta. Inmediatamente, García llamó a la ambulancia y auxilió al hombre, hasta que fue trasladado al Hospital Rawson, donde finalmente falleció.

Ahora, García será investigado por el Primer Juzgado Correccional, a cargo de Alberto Caballero.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.