Policiales
20/05/2020

Hizo una mala maniobra y atropelló a un policía

Una mujer se encontraba estacionada, realizó una maniobra para poder salir y no vio que detrás de ella se encontraba un efectivo de la motorizada.

Hizo una mala maniobra y atropelló a un policía
E

n horas de la mañana de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en pleno centro sanjuanino.

Una mujer que se encontraba estacionada en calle Santa Fé, pasando Tucumán, en un utilitario Fiat Qubo, realizó una maniobra de reversa para salir y al parecer, no vio que detrás de ella se encontraba un efectivo policial de la motorizada.

Afortunadamente, la camioneta no alcanzó a tocar al policía, pero si a la motocicleta, por lo que los daños fueron solamente materiales.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.