miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc San Juan

FLAGRANCIA

Escalaron una medianera para robar en una casa pero fueron atrapados in fraganti

Ocurrió en Rawson. Dos sujetos fueron interceptados al salir de una vivienda con varios elementos robados. Serán juzgados por Flagrancia.

Escalaron una medianera para robar en una casa pero fueron atrapados in fraganti
miércoles 20 de mayo de 2020

Dos sujetos fueron detenidos este miércoles por la madrugada luego de robar en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Espeleta y Esapaña, en Rawson. Para lograr su cometido, escalaron una pared de casi tres metros para ingresar al fondo del domicilio y una ve adentro perpetrar el ilícito.

Allí, los malvivientes rompieron el candado de una habitación que funciona como depósito y sustrajeron varios elementos de ferretería, ollas y sartenes de cocina. Con el botín en su poder, se dispusieron a abandonar el lugar escalando nuevamente la pared.

Uno de ellos, quien tenía los objetos robados dentro de una bolsa, se subió a una bicicleta para emprender la huida, no sin antes esperar que su compañero bajara de la pared. Sin embargo, en ese momento fueron observados por personal del Comando Radioeléctrico Sur, que se encontraba de recorridas de prevención.

Al ver a uno de los sospechosos en bicicleta y al otro saltando de la pared, los uniformados se dirigieron rápidamente hacia ellos. Los delincuentes se dieron a la fuga en distintas direcciones pero fueron interceptados y detenidos por los efectivos, siendo trasladados a Comisaria 6ta. de Rawson

Los sospechosos identificados como Omar Mallea y Diego Martínez, quedaron a disposición de Flagrancia. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias