Conocé paso a paso como abonar tu boleta del IPV a través del homebanking del Banco San Juan

En esta nota el detalle.

Conocé paso a paso como abonar tu boleta del IPV a través del homebanking del Banco San Juan
D

esde el Ministerio de Obras y Servicios de la provincia de San Juan, brindarón detalles, sobre una nueva alternativa a la hora de realizar el pago de la boleta del Instituto Provincial de la Vivienda. 

En detalles mirá como pagar porhomebanking del Banco San Juan: 

1) Ingresá a Homebanking desde el siguiente link https://hb.redlink.com.ar/bsj/login.htm y completá tu usuario y contraseña.

2) En el menú desplegable de tu izquierda seleccioná Pagos, luego Operaciones y por último la opción Pagar

 

3) En el menú desplegable de Rubro seleccioná la opción Préstamos

4) Chequeá el código de barras de tu boleta

- Si el código de barras de tu boleta comienza con 192, en el menú desplegable de Ente seleccióna la opción San Juan Instituto Provincial de la Vivienda:

- Si el código de barras de tu boleta comienza con 193, en el menú desplegable de Ente seleccióna la opción I.P.V Plurianual

5) Ingresá el código electrónico completo que aparece en tu boleta

6) Por último, seleccioná confirmar y realizar pago/s

 

 

 

 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.