Judiciales
21/05/2020

El juez comienza hoy con las indagatorias testimoniales

Es por la denuncia que presentó el gobierno contra la médica infectada por incumplir el protocolo. Además, el magistrado secuestró documentación del Hospital Rawson.

El juez comienza hoy con las indagatorias testimoniales
L

uego de desatarse la polémica por el accionar de la médica infectada con coronavirus y que el Gobierno decidiera dirimir en la justicia su violación de los protocolos, el juez Alberto Caballero, del Primero Correccional, comenzó con las medidas investigativas.

Este miércoles allanaron el centro de salud donde trabajaba la profesional y secuestraron documentación. Por otro lado, este jueves comenzarán las declaraciones indagatorias a diecisiete trabajadores de salud.

Cristian Moreno, jefe de Clínica Médica será el primero en brindar su versión. El profesional dará su testimonio a través de videoconferencia. Luego será el turno de los otros jefes de Servicios, médicos y enfermeros.

Ayer también, personal policial y del Primer Juzgado Correcccional allanaron al directorio del Hospital Rawson y se llevaron las historias clínicas de la médica y su hermano, el tercer paciente infectado con Covid, según precisó Diario de Cuyo.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.