martes 23 de abril de 2024
18.5ºc San Juan

El juez comienza hoy con las indagatorias testimoniales

Es por la denuncia que presentó el gobierno contra la médica infectada por incumplir el protocolo. Además, el magistrado secuestró documentación del Hospital Rawson.

El juez comienza hoy con las indagatorias testimoniales
jueves 21 de mayo de 2020

Luego de desatarse la polémica por el accionar de la médica infectada con coronavirus y que el Gobierno decidiera dirimir en la justicia su violación de los protocolos, el juez Alberto Caballero, del Primero Correccional, comenzó con las medidas investigativas.

Este miércoles allanaron el centro de salud donde trabajaba la profesional y secuestraron documentación. Por otro lado, este jueves comenzarán las declaraciones indagatorias a diecisiete trabajadores de salud.

Cristian Moreno, jefe de Clínica Médica será el primero en brindar su versión. El profesional dará su testimonio a través de videoconferencia. Luego será el turno de los otros jefes de Servicios, médicos y enfermeros.

Ayer también, personal policial y del Primer Juzgado Correcccional allanaron al directorio del Hospital Rawson y se llevaron las historias clínicas de la médica y su hermano, el tercer paciente infectado con Covid, según precisó Diario de Cuyo.

Te puede interesar
Últimas noticias