jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

Los médicos se manifestaron a favor de los dos jefes despedidos en el Rawson

Los colegas de Sandra Ferrari y de Carlos Lezcano le mostraron su apoyo a los médicos y protestaron en la puerta del nosocomio.

Los médicos se manifestaron a favor de los dos jefes despedidos en el Rawson
jueves 21 de mayo de 2020

Luego de la decisión tomada por el gobierno y anunciada por el propio Sergio Uñac, de despedir a dos jefes del Hospital Rawson, este jueves en horas del mediodía, los profesionales sanitarios se manifestaron en la puerta del nosocomio. Con carteles y aplausos, los colegas de los médicos hicieron notar su disgusto con la decisión tomada por los altos mandatarios.

La medida dispuesta se dio luego de la polémica por el cuarto caso de Covid-19 positivo en San Juan. Es que la médica infectada tuvo acceso a la sala donde se encontraba su hermano internado, el cual ya había sido diagnosticado con coronavirus.

Tras conocerse la información que causó malestar en la población, muchas personas salieron este último martes a expresar su enojo haciendo cacerolazos en distintos puntos de la provincia. Por su parte, el gobierno decidió despedir a Carlos Lezcano, jefe de Terapia de Adultos y a Sandra Ferrari, jefa de Infectología. Ambos médicos pertenecientes al Hospital Dr. Guillermo Rawson.  

Te puede interesar
Últimas noticias