Usaron el nombre de la embajadora del Sol para una estafa

Lucía Ponce explicó en sus redes sociales que no tiene vínculo con los mensajes que circulan prometiendo una tarjeta alimentaria con un cupo de $25.000

Usaron el nombre de la embajadora del Sol para una estafa
L

os oportunistas y malintencionados no descansan ni en cuarentena y lo dejaron en evidencia en las últimas horas. Circula por WhatsApp un mensaje que se hizo viral y que ofrece una importante suma de dinero para la nueva Tarjeta Alimentar.

Esta estafa que ofrece la suma de $25000 a través de ese beneficio, llega en modo de mensaje del popular servicio de mensajería con la siguiente inscripción:

"Hola, soy GINA te escribo para que tu también recibas tu ayuda de parte del Gobierno , Apresúrate antes de que se agoten esto nos servirá de mucho. A su vez, aparecen distintos nombres acompañando la invitación a ingresar a una página web que redirige al visitante a un sitio de dudosa veracidad.

Este jueves se conoció que uno de los tantos mensajes que están circulando está firmado por Lucía Ponce. Casualmente, ese es el nombre de embajadora primera Nacional del Sol, electa en la FNS 2020.

Al advertir que estaban utilizando su nombre y apellido para acompañar los fraudulentos mensajes, la embajadora utilizó sus redes sociales para aclarar que ella no tiene nada que ver con esta presunta modalidad de estafa online.

"Ante las versiones que me involucran en una supuesta estafa con la Tarjeta AlimenTar, quiero contarles que nada tengo que ver con esa situación. Tras aparecer mi nombre en una cadena que se viralizó, lo que hice fue salir a pedir a todos y a todas  que se dejara de difundir esa cadena y que no se continuara compartiendo el contenido. Como Embajadora del Sol me cabe la responsabilidad de aclarar esta situación ya que mi única intención fue frenar esta cadena que se viralizó y en la que se vio involucrado mi nombre". 
Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.