sábado 20 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Usaron el nombre de la embajadora del Sol para una estafa

Lucía Ponce explicó en sus redes sociales que no tiene vínculo con los mensajes que circulan prometiendo una tarjeta alimentaria con un cupo de $25.000

Usaron el nombre de la embajadora del Sol para una estafa
jueves 21 de mayo de 2020

Los oportunistas y malintencionados no descansan ni en cuarentena y lo dejaron en evidencia en las últimas horas. Circula por WhatsApp un mensaje que se hizo viral y que ofrece una importante suma de dinero para la nueva Tarjeta Alimentar.

Esta estafa que ofrece la suma de $25000 a través de ese beneficio, llega en modo de mensaje del popular servicio de mensajería con la siguiente inscripción:

"Hola, soy GINA te escribo para que tu también recibas tu ayuda de parte del Gobierno , Apresúrate antes de que se agoten esto nos servirá de mucho. A su vez, aparecen distintos nombres acompañando la invitación a ingresar a una página web que redirige al visitante a un sitio de dudosa veracidad.

Este jueves se conoció que uno de los tantos mensajes que están circulando está firmado por Lucía Ponce. Casualmente, ese es el nombre de embajadora primera Nacional del Sol, electa en la FNS 2020.

Al advertir que estaban utilizando su nombre y apellido para acompañar los fraudulentos mensajes, la embajadora utilizó sus redes sociales para aclarar que ella no tiene nada que ver con esta presunta modalidad de estafa online.

Te puede interesar
Últimas noticias