Policiales |

25 DE MAYO

21/05/2020

Secuestraron más de 700 kilos de achura en 25 de Mayo

Por el hecho , dos sujetos que trasladaban la carne en la caja de una camioneta resultaron detenidos. Fueron interceptados por efectivos de la Comisaría 10ma.

Secuestraron más de 700 kilos de achura en 25 de Mayo
D

os sujetos fueron detenidos este jueves por la mañana luego de ser interceptados por personal de Comisaría 10ma. de 25 de Mayo, en inmediaciones de calle La Plata y Ruta 183. Los sospechosos trasladan una gran cantidad de achura en la caja de la camioneta en la que circulaban.

Según publica Diario de Cuyo, los efectivos de la seccional dieron con ambos sospechosos cuando estos llevaban aproximadamente 700 kilos de carne, además de tachos y bolsas llenos de menudencias.

Al consultarle sobre si contaban con autorización para el traslado de la carne, los sujetos no pudieron justificar su proceder, por lo que fueron detenidos y trasladados a dependencia policial. Aparentemente, distribuían la carne desde Rawson. 

Las achuras, fueron secuestradas y posteriormente, enterradas.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.