Consultá el día y horario de entrega de la Tarjeta AlimentAR a través de la web

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación actualizó la página de consulta para los beneficiarios que están dentro del padrón del programa alimentario nacional.

Consultá el día y horario de entrega de la Tarjeta AlimentAR a través de la web
A

quellos beneficiarios que deseen comprobar el día de entrega de su Tarjeta AlimentAR, ya pueden hacerlo a través del sitio https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Allí deben ingresar el número de documento del DNI y, si está dentro del padrón, recibirá los datos de:

Departamento donde está su tarjeta
Lugar del operativo
Horario de entrega

En medio de un despliegue marcado por estrictos protocolos sanitarios, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, comenzó con la entrega de las tarjetas AlimentAR que habían quedado sin otorgar antes de que se decretara la cuarentena por el coronavirus.

Filas ordenadas, con distanciamiento social de 2 metros, portación obligatoria de cubrebocas, entrega de tarjetas sin contacto entre el personal del ministerio y el beneficiario, colocación de alcohol al ingreso, durante la fila en el interior del operativo y antes de firmar el acuse de recibo de la tarjeta. No se permitió el acompañamiento de personas junto al titular y, entre fila de espera y entrega, ninguno de los operativos superó los 20 minutos de permanencia en el lugar.

Los municipios, una vez más, estuvieron a la altura de lo que se necesitaba para terminar con la entrega de los plásticos. Sirvieron una bebida caliente con algo para comer mientras se producía la espera, algunos colocaron sillas para las personas mayores, hubo prioridad para este grupo etario, para embarazadas y personas con discapacidad.

 

 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.