Un grupo de médicos protestó en la Central de Policía por los detenidos

Se convocaron durante la madrugada para pedir por la liberación de los profesionales que fueron trasladados allí. Se trata de la infectóloga Rosa Contreras y el coordinador de vuelos Carlos Javier Porras.

Un grupo de médicos protestó en la Central de Policía por los detenidos
U

n grupo de médicos protestaron esta madrugada frente a la Central de Policía para pedir la liberación de los médicos detenidos en la medianoche vinculados a la investigación que recae sobre la médica infectada de coronavirus por violar los protocolos. De la manifestación participaron también miembros del Sindicato Médico.

Tras la detención de la infectóloga del Hospital Marcial Quiroga, Rosa Contreras y del coordinador de Vuelos Sanitarios, Javier Porras, un grupo de profesionales de la salud se apersonó en las puertas de la seccional para reclamar la pronta liberación de sus colegas.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.