Los jefes de Servicio del Hospital Rawson serán restituidos por orden de Uñac

La jefa de Infectología, Sandra Ferrari y el jefe de Terapia de Adultos, Carlos Lezcano, volverán a sus puestos luego de que el gobernador le ordenara a la ministra que los restituya.

Los jefes de Servicio del Hospital Rawson serán restituidos por orden de Uñac

Los dos jefes de Servicio del Hospital Rawson que habían sido separados del cargo el pasado miércoles serán restituidos por orden del propio gobernador Sergio Uñac, quien se lo indicó a la ministra de Salud, Alejandra Venerando.

De esta manera, Sandra Ferrari y Carlos Lezcano, jefes de Infectología y de Terapia de Adultos respectivamente, volverán a sus cargos mientras dure el sumario administrativo que se ordenó luego de que el Gobierno denunciara a la médica contagiada de coronavirus por haber incumplido los protocolos, según publica Diario de Cuyo.

Ferrari había manifestado estar sorprendida con esa decisión y en shock luego de conocer que sería separada de su cargo. “No entiendo que tenía que ver yo, el paciente entró a otro servicio y en Infectología ni siquiera hay camas para internación”, había expresado la médica. Ahora, ella y Lezcano volverán a prestar servicio en ambas áreas del Hospital.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.