Policiales
22/05/2020

Atacó a su hermana con una llave doble, le tiró el colchón a la calle y la dejó afuera

En un ataque de llanto y desesperación, la joven llamó a la policía para que la auxiliaran. El sujeto fue detenido luego de destruir también la habitación de la chica.

Atacó a su hermana con una llave doble, le tiró el colchón a la calle y la dejó afuera
E

ste viernes por la madrugada, una joven de 19 años fue víctima de un brutal ataque por parte de su propio hermano. El sujeto, de 36 años, se encontraba en el comedor de la vivienda junto a su hijo, cuando la víctima fue a buscar algo para comer. El violento se ofuscó y descargó su furia contra la chica.

Comenzó a agredirla verbalmente, luego la zamarreó de los brazos y posteriormente tomó una llave doble inversa con la que golpeó muebles, paredes y también atacó a su hermana a la altura de la cintura.

La joven, desesperada y aterrorizada, fue a su habitación, el sujeto la siguió y continuó atacándola.  La agarró del brazo y la llevó a la puerta de calle para sacarla de la casa y luego cerró la puerta con pasador. Minutos después, buscó el colchón de su hermana y se lo tiró afuera.

Luego, el sujeto se dirigió a la habitación de la víctima, rompió la cama y desordenó todo lo que encontró a su paso.

La joven, en estado de nervios y llantos, llamó al 911 y a los pocos minutos personal de Comisaría Segunda se hizo presenten en el lugar.

Juan Carlos Garay quedó detenido a la espera de ser juzgado en Flagrancia vinculado al delito de Lesiones leves agravadas por violencia en contexto intrafamiliar.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.