Policiales
22/05/2020

Un hombre golpeó y agredió a su pareja frente al hijo de ambos

El hecho ocurrió en Pocito. El hombre fue detenido y puesto a disposición de Flagrancia.

Un hombre golpeó y agredió a su pareja frente al hijo de ambos
E

n horas de la madrugada de este último jueves, una mujer sufrió violencia de género por su propia pareja. El hecho ocurrió en Villa Aberastain, en Pocito. Una mujer llegó hasta la Comisaría 7ma a realizar la denuncia por una agresión física que recibió por parte de un hombre con el que convivía.

Todo comenzó cuando la víctima se encontraba en la habitación de su vivienda junto al hombre quien luego de una discusión, la tomó del cuello y la empujó contra la cuna donde se encontraba su propio hijo de solo 3 meses.

Tras la agresión, la mujer junto al pequeño se dirigieron a la seccional policial para realizar la denuncia. Minutos más tarde, el sujeto también se presentó en la dependencia por lo que luego de escuchar a la damnificada, los efectivos policiales decidieron detener al imputado y ponerlo a disposición de Flagrancia.

Por su parte la mujer, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde se le recibió testimonio por los hechos sufridos recibiendo asistencia psicológica.

 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.