Los directores del Hospital Rawson habrían presentado la renuncia

En estos momentos se encuentran reunidos con la Ministra de Salud, Alejandra Venerando. Hasta el momento se desconoce cual es la decisión del Gobierno provincial.

Los directores del Hospital Rawson habrían presentado la renuncia
L

uego de los polémicos audios que se dieron a conocer en la noche de este jueves, en el cual quedó involucrada la Jefa de Infectología del Marcial Quiroga, en las últimas horas se reunieron la Ministra de Salud Alejandra Venerando con los directivos de los hospitales más importantes de la provincia.

Las primeras informaciones indicaban que Jorge Girón, director del Hospital Rawson había presentado la renuncia este viernes pero según publica Diario de Cuyo, esta medida se realizó el lunes y fue descartada por el Gobierno provincial.

Por su parte Inés Garcés, directora del Marcial Quiroga no puso su cargo a disposición de los funcionarios del Ministerio y continuará en el directorio.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.