viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

PARA SEGUIR ENTRENANDO

Este viernes continúa la entrega de materiales para “Adaptando mi entrenamiento”

Son materiales deportivos y módulos alimentarios para los deportistas que conforman este programa.

Este viernes continúa la entrega de materiales para “Adaptando mi entrenamiento”
viernes 22 de mayo de 2020

El día miércoles 20 de mayo el equipo de Adaptando mi entrenamiento continuó haciendo entrega de materiales deportivos y módulos alimentarios a los deportistas del Programa Formación Deportiva Inclusiva. Personas con discapacidad que practican deportes guiadas por sus profesores, y que, ante la situación que se vive en la actualidad, lo hacen a través de vídeos.

Visitaron a los jóvenes de 25 de Mayo, Caucete, San Martín, Albardón, y Chimbas; a cada uno se le entregó material para continuar y mejorar sus entrenamientos: colchoneta, aros, stick de hockey, bastón de gimnasia, conos, pelota, guinda, además de una remera para sus entrenamientos.

Este viernes continuarán las entregas en los departamentos más cercanos al Gran San Juan y además se repartirán los módulos alimentarios.

Recordar que "Adaptando mi entrenamiento” en casa es para los deportistas integrantes del programa Deporte adaptado, cuya la idea es facilitarles elementos deportivos según sus disciplinas y hacerles llegar a su domicilio los mismos para llevar una rutina de ejercicios que se envía a través de WhatsApp.

El objetivo principal es poder transmitir entrenamientos y actividades específicas teniendo en cuenta la limitación de cada deportista. A su vez, ofrece acompañamiento y aporta los elementos necesarios para hacer esta cuarentena lo más llevadera posible..

Te puede interesar
Últimas noticias