jueves 28 de marzo de 2024
21.3ºc San Juan

JÁCHAL

Le robó a su vecino, se arrepintió pero igual lo detuvieron

Ocurrió en Jáchal. Un joven de 18 años resultó aprehendido luego de haber sustraído varias partes del motor de un auto.

Le robó a su vecino, se arrepintió pero igual lo detuvieron
viernes 22 de mayo de 2020

Un joven de 18 años resultó detenido este viernes luego de robar partes del motor de un auto propiedad de su vecino. Según informaron fuentes policiales, todo comenzó el pasado viernes 15 de mayo, cuando el damnificado se encontraba en su taller mecánico en la villa cabecera del departamento Jáchal, cuando observó a un sujeto de sospechosas características.

Minutos después, se acercó a este el vehículo y comprobó que la habían extraído la bomba inyectora y el alternador del motor que estaba arreglando. Es por eso que, inmediatamente, se dirigió hasta la Comisaría 21 para radicar la denuncia.

Más tarde, ese mismo día, observó que un vecino suyo merodeaba cerca de la camioneta pero se mantuvo indiferente. Ya en la noche, volvió a percibir movimiento extraños cerca del rodado, se acercó para comprobar que sucedía y encontró a su joven vecino queriendo sacar cosas de la camioneta.

Es por eso que lo increpó y le exigió que le devolviera las autopartes que le había robado el viernes anterior. Arrepentido, el joven se fue y volvió con una bolsa, en cuyo interior estaban las partes sustraídas.

El hombre ya había llamado al 911 antes de comprobar que era su propio vecino quien le había robado, por lo que personal de la seccional que dirige el Comisario Inspector Vicente Álvarez llegó hasta el lugar y detuvo al joven de 18 años, identificado como Juan Cortéz.

Fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Segunda Circunscripción de Jáchal.

Te puede interesar
Últimas noticias