Policiales
22/05/2020

Condenaron al remisero que intentó sobornar a un policía

Emiliano German Farcón fue condenado a 1 año y 8 meses de prisión efectiva. El hecho ocurrió el jueves 14 de mayo.

Condenaron al remisero que intentó sobornar a un policía
E

l jueves 14 de mayo, en la mañana, un remisero intentó sobornar a efectivos policiales y terminó detenido.

El hecho ocurrió en calle Vidart y Dr. Ortega, en Rawson. Personal policial observa a un automóvil Peugeot 408 que cumplía funciones de remis y del cual descendía una mujer.

Los efectivos decidieron acercarse para entrevistar a sus ocupantes. Emiliano German Falcón quien conducía el automóvil, al observar la presencia policial, comienza a adoptar una actitud hostil hacia los policías, señalando que se encontraba haciendo un trabajo y manifestándole al oficial Argañaraz: “Tomá la plata, así nos vamos, hagamos de cuenta que acá no pasó nada”, tomando su billetera con la mano y extendiéndola hacia el oficial, sin sacar de la billetera ningún billete.

Debido a esto, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del sujeto, quien quedó a disposición del fuero de flagrancia.

Este viernes mediante audiencia de finalización, el Juez resolvió condenar al imputado a la pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo, asi mismo se solicitó la unificación y así se dispuso, siendo la pena única de 1 año y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo para el joven. 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.