jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

Condenaron al remisero que intentó sobornar a un policía

Emiliano German Farcón fue condenado a 1 año y 8 meses de prisión efectiva. El hecho ocurrió el jueves 14 de mayo.

Condenaron al remisero que intentó sobornar a un policía
viernes 22 de mayo de 2020

El jueves 14 de mayo, en la mañana, un remisero intentó sobornar a efectivos policiales y terminó detenido.

El hecho ocurrió en calle Vidart y Dr. Ortega, en Rawson. Personal policial observa a un automóvil Peugeot 408 que cumplía funciones de remis y del cual descendía una mujer.

Los efectivos decidieron acercarse para entrevistar a sus ocupantes. Emiliano German Falcón quien conducía el automóvil, al observar la presencia policial, comienza a adoptar una actitud hostil hacia los policías, señalando que se encontraba haciendo un trabajo y manifestándole al oficial Argañaraz: “Tomá la plata, así nos vamos, hagamos de cuenta que acá no pasó nada”, tomando su billetera con la mano y extendiéndola hacia el oficial, sin sacar de la billetera ningún billete.

Debido a esto, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del sujeto, quien quedó a disposición del fuero de flagrancia.

Este viernes mediante audiencia de finalización, el Juez resolvió condenar al imputado a la pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo, asi mismo se solicitó la unificación y así se dispuso, siendo la pena única de 1 año y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo para el joven. 

Te puede interesar
Últimas noticias